Tours Virtuales 360 Patrimonio Cultural y Natural

Patrimonio cultural y natural accesible.

 

Hacer accesible el patrimonio cultural y natural de los municipios a todas las personas es ahora, más que nunca, necesario y positivo. Gracias a la fotografía 360º de calidad, en la que se basan mis Tours virtuales 360 de Patrimonio Cultural y Natural, es posible visitar, de forma inmersiva y desde casa, los entornos naturales o los monumentos arquitectónicos de nuestro patrimonio. Museos, catedrales, exposiciones virtuales o ruta de playa y montaña son ahora accesibles desde casa y desde cualquier dispositivo móvil.

"Un Tour Virtual es la posibilidad de programar el tiempo de ocio al aire libre descubriendo nuevas rutas senderistas o visitando los monumentos más emblemáticos de una forma original y entretenida"

BENEFICIOS QUE APORTA UN TOUR VIRTUAL EN 360º A TU CIUDAD:

El patrimonio cultural y natural de un lugar concreto se hace accesible para todo el mundo.

Difundir la cultura y el arte de una forma innovadora en una experiencia inmersiva, con información adicional sobre el patrimonio en ventanas emergentes de texto, video y audio.

Crea una exposición virtual donde los  visitantes puedan recorrer la sala expositiva viendo todas las obras de la colección al detalle, desplieguen paneles informativos y accediendo a la ficha de la artista o colección.

Los potenciales turistas tienen la posibilidad de explorar de forma inmersiva aquellas rutas de montaña o playa así como los monumentos más destacados de su ciudad.

¿CÓMO INCUIR UN TOUR VIRTUAL DE VUESTRO PATRIMONIO?

trabajo para todo el territorio nacional.

UNA EXPERIENCIA "INMERSIVA"

Navega con total libertad por un entorno virtual que representa de forma realista los lugares de interés, descubre información sobre el patrimonio incluida por las diferentes escenas y lugares que no sabias ni que existían.

Soy Jesús Ochando, fotógrafo y editor gráfico.
Puedes conocerme un poco mejor pinchando justo aquí debajo.
Concertar Cita

ESCRÍBEME PARA UNA VALORACIÓN PREVIA

Trabajo para todo el territorio nacional. Si os gustan mis recorridos virtuales como forma de difusión y promoción del patrimonio y tenéis un proyecto en mente, no importa la provincia o comunidad autónoma donde estéis, hagámoslo. Podemos realizar una reunión telefónica o a través de videoconferencia para conocernos y saber acerca de la idea de vuestro proyecto. Así en unos minutos podremos concretar que tipo de Tour Virtual os interesa más y facilitaros mis tarifas.

TOTAL responsive.

NAVEGA EN CUALQUIER DISPOSITIVO

Tours Virtuales que se adaptan a la perfección en cualquier dispositivo desde el que se acceda; ordenador, tablet o smartphone.

que obtenéis al trabajar conmigo

TRANQUILIDAD Y EFICACIA

Trabajaréis con un profesional con experiencia que sabe lo que hace y os aconsejará de forma honesta el servicio que se ajusta a vuestras necesidades.

VISIBILIDAD

El patrimonio de vuestra ciudad o municipio será accesible y podrá conocerse de una forma original y realista desde cualquier parte del mundo.

DISFRUTAd

Veréis el patrimonio cultural y natural de vuestra ciudad con una calidad sorprendentemente real y con una navegación sencilla e intuitiva.

TOURS responsive

Me aseguro de que la configuración y construcción de las escenas del tour se adapten de la mejor manera a los diferentes dispositivos.

ONE TO ONE

Me entrego al 100% con cada proyecto que realizo, así que estaremos en contacto de forma personal a través de todas las plataformas de comunicación que tenemos hoy en día disponibles para cualquier tema que haya que tratar durante y después del desarrollo del tour virtual .

COMPARTE

Os facilitaré material extra para que la difusión de vuestro nuevo Tour Virtual 360º llegue a vuestro público .

COMUNICADORES Y CREATIVOS CON LOS QUE COLABORO

Image Source: WOCinTechChat, Icon Finder