(+34) 654 866 324

Tours virtuales 360 para hacer accesible el patrimonio cultural y natural a todas las personas.

Imagen de uno de nuestros Tours Virtuales 360 de Patrimonio

Hacer accesible el patrimonio cultural y natural de los municipios a todas las personas es ahora, más que nunca, necesario y positivo. Gracias a la fotografía 360º de calidad, en la que se basan nuestros Tours virtuales 360 de Patrimonio Cultural y Natural, es posible visitar, de forma inmersiva y desde casa, los entornos naturales o los monumentos arquitectónicos de nuestro patrimonio, ya sea tan solo por disponer de la posibilidad de disfrutar conociendo y recorriendo de forma virtual los museos, catedrales, iglesias, teatros o cualquier ruta de playa y montaña o bien poder abrir el abanico de posibilidades de los potenciales turistas al ofrecerle una panorámica más cercana y real de lo que cada ciudad o municipio les puede ofrecer. Un tour virtual es la posibilidad de programar el tiempo de ocio al aire libre descubriendo nuevas rutas senderistas o visitando los monumentos más emblemáticos de una forma original y entretenida.

Visita este tour virtual de patrimonio histórico

 

Imágenes Tour Virtual 360 Patrimonio Natural

Ya podéis visitar este tour virtual de patrimonio natural

Los beneficios que aporta un tour virtual en 360º a una ciudad o municipio son por partida doble:

  • El patrimonio cultural y natural se hace accesible para todo el mundo, tanto para los propios vecinos como para las personas que residen en otro sitio.
  • Los potenciales turistas tienen la posibilidad de explorar de forma inmersiva aquellas rutas de montaña o playa así como los monumentos más destacados de vuestra ciudad.

 

¿Cómo podéis incluir un tour virtual de patrimonio cultural y natural en las páginas del Ayuntamiento, Cultura o Turismo?

 

Muy sencillo, contactad con nosotros y os explicamos como trabajamos. En un breve resumen podríamos decir que una vez aceptado el presupuesto para el tour virtual que más se ajusta al patrimonio de vuestra ciudad, fijamos una fecha para la realización de las fotografías esféricas y en pocos días tendremos desarrollado el recorrido virtual listo para alojarlo en la web que más os interese, la web del Ayuntamiento, la Concejalía de Turismo o Cultura. Incluir Tours virtuales 360 de Patrimonio Cultural y Natural es promover y dar a conocer nuestro territorio.

 

Visita nuestro último tour de patrimonio histórico.

El impacto positivo de nuestros tours, por su calidad y fácil accesibilidad, es inmediato.

 

A continuación podéis ver algunos de nuestros Tours Virtuales 360º de patrimonio cultural y natural: