Tour Virtual 360 de Patrimonio, Castillo de Salobreña

Fotografika Studio · marzo 24, 2021 · Tours Virtuales 360 · 0 comments

CASTILLO DE SALOBREÑA, Tour Virtual 360 de Patrimonio

En Salobreña hay una de las vistas más impresionante del territorio granadino, donde puedes guiar la mirada en un recorrido visual en 360º desde el interior, con la imponente Sierra Nevada, hasta la belleza y tranquilidad del mar. 

En este Tour Virtual 360 de Patrimonio, Castillo de Salobreña, os propongo un recorrido por la fortificación del Siglo X insignia del patrimonio de esta localidad de la costa de Granada. El castillo es de época nazarí pero encontramos también aportes de arquitectura cristiana. Podréis ver el atardecer desde sus diferentes torres o disfrutar de la noche bajando al Paseo de las Flores donde los colores y el ambiente cambia radicalmente.

Desde lo alto del castillo podemos ver en dirección sur el Peñón de Salobreña y la preciosa vega frente al mar. Mirando hacia el norte tenemos la imponente Sierra Nevada.

El Castillo de Salobreña fue construido como un medio de defensa, pero en el periodo nazarí se convirtió en una cárcel por la que pasaron algunos monarcas como Yusuf III, Muhammad VIII el Pequeño, Muhammad IX el Zurdo, Abu Nasr Sad y Muley Hacén. 

Fuente: Wikipedia

 

Toca en la imagen para ir al tour.

¿Qué vas a descubrir en este Tour Virtual del CASTILLO DE SALOBREÑA?

El tour comienza en la puerta de entrada principal del castillo, puedes acceder al interior o ir al Paseo de las Flores directamente donde caerá la noche. En el interior tendréis acceso a sus diferentes torres para disfrutar de las vistas panorámicas. 

Diseño responsive y accesible desde cualquier dispositivo.

Mis tours virtuales están diseñados para visualizarse y recorrerse en cualquier tipo de dispositivo. Esto requiere un esfuerzo extra para adaptar el menú y los elementos interactivos tanto para escritorio como para dispositivos móviles. Este esfuerzo merece la pena ya que todas las personas pueden disfrutar de estos recorridos virtuales independientemente del dispositivo que tengan.

Elementos interactivos con información y panorámicas de hasta 16K.

El recorrido virtual del Castillo de Salobreña es sencillo e intuitivo. Tenemos la posibilidad de hacer tours virtuales de patrimonio más grandes y con conexiones más complejas y variadas, como por ejemplo conectar el castillo con el resto de lugares de interés de Salobreña, una visual a las playas de la localidad o conectar los distintos lugares del patrimonio cultural de la zona. Aún así este tour está compuesto por 20 escenas diferentes alta resolución, llegando a un amplio rango de detalle de hasta 16K.

El resultado, un tour virtual 360 de Patrimonio Cultural accesible, de fácil recorrido y totalmente interactivo para disfrutar desde cualquier lugar y que representa de forma muy real la construcción y el entorno del Castillo de Salobreña.

Enlaces de interés:

Más información sobre el castillo en Wikipedia.

Información turística de Salobreña y la costa tropical.

 

¿Estáis interesados en crear un tour virtual de patrimonio?

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *