(+34) 654 866 324
Tour Virtual 360 de patrimonio

Tour Virtual 360 de patrimonio, Castillo de Guardias Viejas

Fotografika Studio · abril 03, 2019 · Tours Virtuales 360 · 0 comments

 

Tour Virtual 360 de patrimonio cultural.

Castillo de Guardias Viejas

En el Ejido, Almería, hay un castillo frente al mar. En el tour 360 que hemos realizado puede verse desde uno de sus miradores toda las costa, los invernaderos y el entorno al atardecer. El Tour Virtual del Castillo de Guardias Viejas, dentro de nuestros trabajos de tour virtual 360 para patrimonio, se realizaron 21 fotos esféricas panorámicas de 180º x 360º. Cada una de ellas compuestas por 14 fotografías en alta resolución de cámara DSLR con rotula nodal. Como resultado es una visita virtual interactiva en 360º de alta calidad.

Conservando la luz natural del atardecer y con una correcta exposición y corrección de color, el público puede hacerse una idea lo más parecida a la realidad del entorno y de la arquitectura de la fortaleza, por ejemplo. Accede dese la puerta principal o da un rodeo a al castillo para ver el entorno exterior al atardecer, la arena y el mar. Pasea por las diferentes dependencias de la fortaleza y disfruta viendo los trajes de época, recreaciones a escala de la fortaleza y viejas armas del ejercito. En conclusión, pasen y vean.


 

 

Más información sobre nuestros Tour Virtuales 360º  aquí.

Etiqueta: Tour Virtual 360 para patrimonio.

Información adicional:

El castillo de Guardias Viejas está situado en la localidad de Los Baños de Guardias Viejas, dentro del municipio de El Ejido, en Almería (Andalucía, España). Es una batería costera erigida en el siglo XVIII, sobre una superficie rocosa de poca altura, cercana al mar Mediterráneo.

Propiedad de la Junta de Andalucía, el ayuntamiento de El Ejido ha llevado a cabo tareas de rehabilitación del edificio, que alberga una exposición permanente de ropas y armas de la época napoleónica. Fue restaurado en 1980. Años después, en 1985, el monumento fue declarado Bien de Interés Cultural. El castillo es una de las cinco fortificaciones que se encuentran actualmente en el municipio, junto a la Torre de Cerro Moriscas, la Torre Cuadrada, la Torre de los Bajos y la Torre de Balerma… (más info en Wikipedia)

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *