20 N. Día Internacional de los Niños y Niñas.

Fotografika Studio · enero 14, 2021 · Retrato, BLOG FOTOGRAFIKASTUDIO · 0 comments

20N, Día Internacional de los Derechos de los Niños y Niñas.

Los vecinos del Distrito Norte de Granada llevan sufriendo cortes en el suministro eléctrico de forma reiterada durante años, y esto a pesar de llevar tiempo manifestándose para reivindicar sus derechos como ciudadanos que merecen tener un servicio estable y seguro de electricidad, al igual que el resto de la ciudadanía de Granada.

Las fotografías que os muestro aquí las realicé en colaboración con el Centro Socioeducativo Lestonnac de la Zona Norte para una pequeña campaña que realizaron el 20 de noviembre, Día Internacional de los Derechos de todos los Niños y Niñas del mundo. No disponer de luz eléctrica vulnera derechos fundamentales de los niños tales como disponer de luz para poder estudiar o jugar en casa, no poder encender la calefacción o las dificultades para tienen sus padres para cocinar o mantener los alimentos en la nevera.

La idea que me propusieron me pareció sencilla y genial, representar actividades de juego en la que los niños se divierten con objetos relacionados con la pobreza energética y el hogar.

 

ALGUNAS DE LAS FOTOS QUE HICIMOS.

 

Formato para Stories de Instagram

Puedes conocer más sobre el trabajo que realiza el Centro Socioeducativo Lestonnac en su web o siguiéndolos en redes sociales:

www.fundacionlestonnacmontaigne.org/centrosocioeducativolestonnac/

www.facebook.com/CentroSocioeducativoLestonnac/

www.instagram.com/cslestonnac/

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *